historia fotografica para tontos



efectivamente, ya revisé la A7, pero, Encima de írseme de presupuesto, el hecho de ser un sensor FF hace que la reducción de precio y peso de las antiparras no sea tan espectacular como en las 4/3.

Yo he tenido esta misma duda. Desde hace 6 abriles tengo una canon 50D que me ha cubo muchisimas alegríFigura y con la que he disfrutado, pero todos vamos evolucionando y en este último año me di cuenta de que me faltaba motivación y quería avanzar un paso más en esto de la fotografía. Mi idea original fue entablar a pensar en comprar buenos objetivos de formato completo y comprar una canon 5D markIII que ahora con la nueva markIV esta bajando de precio.

Si fuera tu simplemente seguiria con una D7500 que ofrece un abanico de posibilidades y ha implementado cositas y es burro de cámara, aunque tienes las ópticas..!! Si cambias de marca te toca vender todo lo que has adquirido y emprender de ceros con otra marca, a buscarles los porqué y cincuenta mil pendejadas que eso conlleva, recuerda Encima que eso depende de lo que estemos haciendo en fotografía, soy hijo del carrete y siempre he sostenido la filosofía del ARCO LA FLECHA Y EL INDIO.

En términos de conectividad, cada vez son más las opciones que ofrecen las cámaras de unidad y otro formato, aunque las 4/3 destacan por mayores opciones de conectividad con opciones como: WiFi (presente también en muchas cámaras de formato completo), Bluetooth, NFC, etc.

Este tamaño y peso hace que las cuatro tercios sean el formato preferido para aquellos amantes de la discreción propia de disciplinas como la fotografía social o street photography.

Puedes dejarnos comentarios sobre la búsqueda. Tus comentarios nos ayudarán a mejorar nuestro sitio.

Campeóní pues, con la Nikon D7500 podremos disfrutar de características propias de la serie más suscripción integradas en un cuerpo más asequible.

Que esa es quizá una tercera opción, Javier, que no has contemplado, y es “seguir con una APS-C mejorada” con respecto a la D7000, que tiene la preeminencia de que vas a poder seguir usando todo lo que tienes en objetivos y accesorios.

.!! todos sabemos que el secreto no esta muchas veces en la camara, sino en las ópticas, lo demás son cuentos chinos, si no mira como he exprimido mi D3100:

Hola Javier, te alcanzaré mi experiencia poseo una Sony alfa 6000, si admisiblemente no es una 4:3 ya que su sensor es APS-C, si es una mirrorless y tambien tengo una Canon 6D con sensor FF. dicho esto diré que no me adapto a mirar a través de un visor electrónico, su pixelado, su depreciación resolución, su desatiendo de contraste, sus colores, etc…, y ademas soy de los que no les gusta disparar en liveview pues no me apaño admisiblemente a la hora de componer con esa vision, muchas cosas distraen mi atencion. Ademas su reducuido tamaño la hace incomoda pues sus mandos no se ajustan adecuadamente a las manos de una persona de 190 cm que Sony Alpha A6000 es mi caso y me resulta incomoda estar regulando los EV, al final me duele el pulgar derecho de tenerlo forzado.

La cosa es que alterno los dos sistemas y tengo que contenerme mucho para no ir a por una Full Frame, por todo el enorme gasto que esto conlleva.

Este gran tamaño del sensor Noticias nos proporciona una gran definición y nitidez en sus imágenes, y dota a nuestras fotografías de un gran rango dinámico y profundidad de color.

Veamos un ejemplo: un objetivo de 25mm f/2.8 sobre una cámara de cuatro tercios permite, en términos de exposición, la misma cantidad de bombilla que ofrecería sobre un sensor de formato completo, sin bloqueo, en términos de la profundidad de campo lograda, el resultado ofrecido por la lente sería equivalente al rematado por un objetivo 50mm f/5.6 sobre formato completo. Es lo que se conoce como comprensión equivalente.

Buenas, quizás haya llegado defectuoso. En esos casos lo mejor es contactar con el comerciante o con el propio servicio al cliente de Amazon para tramitar el cambio o la devolución lo antaño posible. Un saludo!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *